Residencia para personas mayores en Morales de Toro

Residencia para personas mayores en Morales de Toro

Desde Residencia Los Olivos brindamos un trato exquisito para tus mayores. Disponemos de un equipo humano con experiencia e instalaciones totalmente adaptadas, lo que nos ha convertido en una residencia para personas mayores de referencia en Morales de Toro, Zamora. Si tienes cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Nuestras instalaciones

En nuestro negocio disponemos de unas instalaciones que se adaptan de manera plena a los requisitos y exigencias de nuestros mayores. Además de un amplio catálogo de servicios y atenciones personalizadas, disponemos de un centro innovador y adaptado.

Residencia de ancianos

Nuestro centro para mayores cuenta con estancias y áreas totalmente equipadas que permiten ofrecer al residente un tratamiento perfecto. Contamos con instalaciones de medicina, de recreo así como también estancias para la reunión y desarrollo de actuaciones religiosas.

Amplio jardín

En nuestras zonas verdes, nuestros mayores pasean al sol y disfrutan del ambiente sin tener que estar encerrados en las estancias inferiores. El sol aporta un componente esencial a la vida de los mayores y les permite mantener la mente activa. En todo momento estarán acompañados de nuestros técnicos.

Sala polivalente

Disponemos de salones recreativos y zonas de estancia para que los residentes socialicen con sus amistades. Lugares en los que podrás venir a verles y pasar un buen rato con las personas que más quieres.

Cocina propia

Los menús diarios son cocinados día a día en nuestras instalaciones internas. Más allá de nuestros proveedores de pan, leche y productos perecederos, contamos con personal de cocina con experiencia en el cuidado de mayores.

Lavandería

Disponemos de lavandería para la limpieza de la ropa de cama y los enseres personales de nuestros clientes. Su limpieza es una de nuestras máximas.


Todo lo que necesitas para tu mayor lo encuentras con nosotros. ¡Llámanos!

Peluquería

Lavandería

Enfermería

Terapeutas

Cine

Prensa diaria

Residencia para mayores totalmente equipada. ¡Llámanos!

© 2021 Residencia Los Olivos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL