Servicios de nuestra residencia de ancianos en Morales de Toro

Servicios de nuestra residencia en Morales de Toro

En Residencia Los Olivos encuentras un centro ideal para tus mayores. Disponemos de todo lo necesario para que los miembros de la tercera edad se encuentren como en casa. Queremos que la última etapa de sus vidas sea plena, llena de felicidad y de cariño. Nos encontramos en Morales de Toro, Zamora. En el presente post te mostramos todos los servicios de nuestra residencia.

Residencia de mayores de calidad

En nuestra residencia ponemos a disposición de nuestros mayores un amplio catálogo de servicios para que estos se encuentren como en casa. Disponemos de un equipo de profesionales expertos en distintas ramas que ofrecen a nuestros abuelos un trato exquisito y totalmente adaptado a sus necesidades de salud.

Medico y ATS

Contamos con un importante servicio médico y de enfermería que atiende a nuestros residentes de manera integral. Nos encargamos de tratar a diario cualquier tipo de afección que pueda surgirle o que ya padezca el residente.

Fisioterapeuta

Además, disponemos de un servicio de fisioterapia adaptado a la tercera edad. A estas edades es necesario trabajar y fortalecer el aparato muscoloesquelético. Con ejercicios adaptados, favorecemos el mantenimiento de la musculatura y la estructura ósea.

Atención espiritual

También disponemos en nuestras instalaciones de servicios religiosos adaptados a cualquier tipo de religión o congregación. La fe es muy importante en ciertos momentos de nuestras vidas. Les proporcionamos a los mayores atención de esta índole.

Terapia ocupacional

Prestamos servicio de terapia ocupacional adaptado a las necesidades de cada residente, fomentando la ocupación positiva de tiempo libre. Se trabajan las capacidades mediante actividades de mantenimiento cognitivo, actividades significativas y habilidades sociales.

Peluquería y servicios complementarios

Por supuesto, disponemos de servicios de estética y toda clase de cuidados de belleza y análogos.


¡No te lo pienses más, trae a tus mayores!

Residencia de mayores con todos los cuidados necesarios. ¡Llámanos!

© 2021 Residencia Los Olivos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital